viernes, 17 de enero de 2014

Mamas hermosas

Hola chicas, creo que a todas nos ha pasado cuando nos dan la noticia de que estamos Embarazadas entre la emoción  lo primero que se nos viene a la mente son 3 cosas, Niño-Niña, Nombre y Cambio total del cuerpo.
Es algo normal en la etapa el cambio repentino de humor, junto con los dichosos antojos los cuales casi siempre terminan siendo muy sabrosos pero altos en grasas como los chocolates, nieves, o comida chatarra, pero que pasa cuando comienza a aparecer la pansita que nos delata los ya 3 o 4 meses y el problema de que ya no entramos en los pantalones y las blusas, aveces nos dejamos llevar que por mas cómoda mejor pero nos olvidamos que también nos podemos ver guapas con esa hermosa pansita, aquí les pondré algunos tipos de blusas que podemos usar en esos momentos en los cuales como todavia no nos adaptamos al cambio no pueden ayudar a no hacerla ver tan notoria.

A mi en lo personal ademas de hermosas se me hacen muy  buena idea para comenzar los primeros meses las blusas o vestidos tipo peplum, ya que te dan forma en la parte de arriba y por el vuelo de la parte de abajo disimula perfectamente.



Tambien están los blusones que han pegado mucho en la moda, ya que con estos  puedes jugar con colores, largos  hasta varias con pantalones o mayones, ademas de que te traen una comodidad. 




Y ya de plano para las hermosas que están en los últimos meses que  es imposible ocultarla o disminuirla no hay que temer porque entre mas grande mejor, y  como ya no hay mas que hacer a mostrarla al máximo chicas!! con estos vestidos pegados de Licra y hasta un poco mas coquetas con blusones y shorts.


Ser madre es una bendición para toda mujer y que mejor que pasar esos 9 meses sintiéndonos afortunadas de la nueva etapa que nos espera y viéndonos hermosas, Espero les guste, GRACIAS.


1 comentario: